La Moreneta Studio Presencial y Online

Querida alumna y/o seguidora de la La Moreneta, te escribimos para darte buenas noticias.

Adecuándonos al CAMBIO que estamos viviendo, hemos tomado la desición, desde un espacio de conciencia y amor, volver a ofrecerte clases en La Moreneta Studio en formato presencial. (Aforo máximo 10 personas).

Además seguimos con el formato online a través de Zoom.

Este sistema mixto te permite elegir el formato que más se adecua a tu realidad.

Tomamos esta desición desde el corazón, desde las señales de nuestro cuerpo y desde nuestro poder intuitivo, que para nosotras son herramientas muy importantes a escuchar al momento de tomar desiciones, ya que honran nuestro poder de manifestar y nuestra soberanía de elegir lo que es bueno para nosotras. Sin cuestionarlo ni analizarlo, sino que sintiendo. De esta forma nos realizamos, iluminando el camino correcto hacia la vida plena y paz interior de cada una. Estamos seguras que es la desición correcta.

Ofrecemos clases de Flamenco para todos los niveles y edades, Danza Española, Escuela Bolera, Ballet adultos, Castañuelas y Flamenco infantil. Meditación y yoga.


Si quieres ser parte de nuestra Escuela La Moreneta PRESENCIAL U ONLINE, escríbenos un DM a través de nuestro Instagram @lamorenetastudio o un mail a msaenz@lamorenetastudio.com
Equipo La Moreneta Studio