La Moreneta Studio Presencial y Online

Querida alumna y/o seguidora de la La Moreneta, te escribimos para darte buenas noticias.

Adecuándonos al CAMBIO que estamos viviendo, hemos tomado la desición, desde un espacio de conciencia y amor, volver a ofrecerte clases en La Moreneta Studio en formato presencial. (Aforo máximo 10 personas). Además seguimos con el formato online.

Este sistema mixto te permite elegir el formato que más se adecua a tu realidad.

Tomamos esta desición desde el corazón, desde las señales de nuestro cuerpo y desde nuestro poder intuitivo, que para nosotras son herramientas muy importantes a escuchar al momento de tomar desiciones, ya que honran nuestro poder de manifestar y nuestra soberanía de elegir lo que es bueno para nosotras. Sin cuestionarlo ni analizarlo, sino que sintiendo. De esta forma nos realizamos, iluminando el camino correcto hacia la vida plena y paz interior de cada alumna. Estamos seguras que es la desición correcta.

Ofrecemos clases de Flamenco para todos los niveles, Danza Española, Escuela Bolera, Ballet adultos, Castañuelas y Meditación.


Si quieres ser parte de nuestra Escuela La Moreneta PRESENCIAL U ONLINE, escríbenos un DM a través de nuestro Instagram @lamorenetastudio o un mail a msaenz@lamorenetastudio.com
Equipo La Moreneta Studio