Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

CONDICIONES:

1. EL PAGO DE LAS CLASES SE REALIZA HASTA EL DÍA 4 DEL MES QUE CORRESPONDE, SEGÚN SI EL PAGO ES MENSUAL, BIMENSUAL (2 meses de corrido), TRIMESTRAL (3 meses de corrido), SEMESTRAL (6 meses de corrido) O ANUAL (12 meses de corrido). El pago anual tiene derecho a congelar un mes dentro del año 2020.

2. LA MODALIDAD DE CLASE SUELTA TIENE UN VALOR DE $10.000 CADA CLASE.

3. LA MODALIDAD DE PAGO CLASE SUELTA, MENSUAL, BIMENSUAL, TRIMESTRAL, SEMESTRAL Y ANUAL, CONTEMPLAN LA RECUPERACIÓN DE CLASES AUSENTES DENTRO DE LOS MESES PAGADOS EN LAS CLASES QUE TENGAN CUPO DISPONIBLE. NO CONTEMPLA REEMBOLSO DE DINERO DE LAS CLASES SI LA ALUMNA SE AUSENTA.

4. EN EL CASO DE AUSENCIA POR ENFERMEDAD CON CERTIFICADO MÉDICO, LA ALUMNA PUEDE RECUPERAR LAS CLASES AUSENTES DENTRO DE LOS MESES PAGADOS, EN EL HORARIO QUE HAYA CUPO DISPONIBLE.

5. NO SE HACEN CLASES LOS FERIADOS. LAS CLASES QUE CAEN DÍA FERIADO NO SE RECUPERAN.

6. LAS FORMAS DE PAGO SON: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, WEBPAY, PAYPAL, TARJETA DE DEBITO, TARJETA DE CREDITO (MASTERCARD O VISA), MERCADO PAGO. LOS PAGOS DE PAQUETES BIMENSUALES, TRIMESTRALES, SEMESTRALES Y ANUALES SE PUEDEN ADEMÁS PAGAR CON CHEQUES EN CUOTAS.

7. TODAS LAS MODALIDADES DE CLASE, INCLUYENDO CLASE SUELTA, PAGAN MATRÍCULA ANUAL SI LA ALUMNA EMPIEZA ENTRE ENERO Y JULIO; O MATRÍCULA SEMESTRAL SI EMPIEZA ENTRE JULIO Y DICIEMBRE.

8. EN CASO DE DESISTIR A LAS CLASES, NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA SI LA ALUMNA YA COMENZÓ A VENIR A CLASES, SEAN SUELTAS O MENSUALES.

9. LA ESCUELA SE RESERVA EL DERECHO DE AJUSTAR Y CAMBIAR: HORARIOS, VALORES, SEDE FÍSICA O VIRTUAL DURANTE EL AÑO ESCOLAR.

10. LA ESCUELA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

11. SOLO SE ADMITEN ALUMNAS MUJERES.

12. TODO EL MATERIAL ENSEÑADO EN CLASES ES PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA MORENETA STUDIO©️ Y DE LA FUNDACIÓN CRISTINA HEEREN.

13. EL EQUIPO DOCENTE DE LA ESCUELA LA MORENETA DETERMINA EL NIVEL DE LAS ESTUDIANTES.

14. LAS CLASES COMIENZAN EL 6 DE ENERO Y TERMINAN EL 23 DE DICIEMBRE 2020.

15. EN JULIO CERRAMOS UNA SEMANA POR VACACIONES DE INVIERNO.

16. LA ALUMNA SE DECLARA EN CONDICIONES ÓPTIMAS FÍSICAS Y MENTALES PARA TOMAR LAS CLASES DE LA ESCUELA.

17. LA ALUMNA DECLARA QUE ENTIENDE QUE LA DANZA, EL FLAMENCO, EL BALLET, LA ESCUELA BOLERA, LAS MEDITACIONES Y TODOS LAS CLASES DE LA MORENETA STUDIO, NO SON UN SUSTITO PARA LA ATENCÓN MÉDICA, SICOLÓGICA O TRATAMIENTO. DEBE CONSULTAR UN MÉDICO ANTES DE COMENZAR LA PRÁCTICA DE CLASES EN LA ESCUELA LA MORENETA STUDIO.

18. LA ALUMNA RECONOCE QUE ES SU RESPONSABILIDAD COMUNICARLE A SU PROFESORA DE CUALQUIER CONDICIÓN FÍSICA SERIA, MENTAL SERIA O ENFERMEDAD ANTES DE COMENZAR LA CLASE.

19. LA ALUMNA ACEPTA QUE NI LA PROFESORA, NI EL PROFESOR, NI LA PROFESORA AYUDANTE, NI LA ESCUELA LA MORENETA, SON RESPONSABLES POR CUALQUIER LESIÓN O DAÑO QUE SUFRA POR TOMAR LAS CLASES IMPARTIDAS EN LA MORENETA STUDIO .

20. EL EQUIPO DOCENTE DE LA ESCUELA LA MORENETA SON ARTISTAS EN ACTIVO Y DURANTE EL AÑO ACADÉMICO, PUEDEN AUSENTARSE PARA ATENDER SUS COMPROMISOS PROFESIONALES. EN ESOS CASOS LA ESCUELA GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE LAS CLASES A TRAVÉS DE OTRAS PROFESORAS PROFESIONALES DE LA ESCUELA O DANDO LA OPCIÓN DE RECUPERAR LA CLASE EN OTRO HORARIO. LA ALUMNA ASUME TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTA REALIDAD.

21. LA FOTOGRAFÍA Y EL VIDEO SON FUNDAMENTALES EN LA ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA LA MORENETA: QUEREMOS DAR A CONOCER EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO DOCENTE Y ALUMNAS. POR ELLO, PERIÓDICAMENTE SERÁN TOMADAS IMÁGENES EN CLASES O GRABADOS VIDEOS, CON FIN INFORMATIVO Y PARA GENERAR EL MATERIAL DE VIDEO DE LAS CLASES ON-LINE. AL ACEPTAR ESTÁS CONDICIONES ESTÁS FIRMANDO UN CONSENTIMIENTO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN.


FORMULARIO ONLINE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MORENETA STUDIO. LEE Y ACEPTA EN ESTE LINK: https://goo.gl/forms/ECfaIyeTgUFgNrek2